Si no quieres hacer largas filas en el 'Black Friday', Google te tiene la solución

Noviembre 24, 2016
BLACK FRIDAY VIDA Y ESTILO EEUU COMPRAS

Con las ofertas del Viernes Negro, la campaña de navidad ha comenzado en varios países del mundo. Millones de personas se acercan a los centros comerciales a fin de adquirir todos los productos para los cuales ahorraron dinero durante parte del año y esto conlleva a que se formen largas filas, pero Google quiere que se ahorren este tiempo con nuevas funciones.

¡Google llega al rescate!

El pasado año 2015, la compañía introdujo la característica 'Tiempos populares' en Google Search y Maps, a fin de que las personas estén al tanto de qué tan concurrido es un sitio dependiendo de los días de la semana, pero en época navideña la función carecería de utilidad. Sin embargo, eso cambiaa partir de esta semana, ya que se mostrará a los usuarios la afluencia de estos sitios en tiempo real.

 

                                           

 

Cuando se busque un establecimiento desde los mapas de Google o en su buscador, se verá en tiempo real y de color rojo cuando la tienda esté llena. Asimismo, se exhibirán los horarios en la semana y se notificará si estos pueden variar en alguno de los días.

El objetivo de Google es ayudar a las personas a planificar mejor sus compras durante el Viernes Negro y la temporada navideña. Sin embargo, las novedades estarán disponibles de forma permanente, por lo que funcionarán en otras situaciones, como saber la cantidad de personas que hay en un supermercado a fin de evitar las largas filas para pagar.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...