Héctor Rodríguez sobre narcosobrinos de Cilia Flores: es un "vil secuestro del imperialismo"

Noviembre 24, 2016

El diputado de la Asamblea Nacional, Héctor Rodríguez, aseguró este jueves que el caso de la justicia estadounidense contra dos sobrinos de la pareja presidencial venezolana por narcotráfico "es un montaje".

"Yo creo que es un montaje, es difícil pensar que el Gobierno de Estados Unidos, con toda su maquinaria va a tener un caso como ese y sólo va a sustentarlo en la declaración de un par de agentes de la DEA, condenados por tráfico de droga, si ese es el único sustento, es un vil secuestro del imperialism o", dijo Rodríguez, según reseña AVN.

Criticó que EE. UU. no hayan hecho público las pruebas audiovisuales en contra de Franqui Francisco Flores de Freitas y Efraín Campo Flores, sobrinos de la primera dama Cilia Flores.

"Muéstrame el pasaporte, muéstrame el avión, muéstrame la droga, muéstrame algo, que evidencie que esos muchachos efectivamente estaban traficando drogas, yo creo que es un montaje y están secuestrados hasta que se demuestre lo contrario, no he visto ninguna prueba", acotó.

El pasado viernes, los acusados fueron declarados culpables por unanimidad del jurado de la Corte Federal de Manhattan por el delito de conspiración para ingresar droga a Estados Unidos. En las audiencias preliminares, los jóvenes habían confesado el uso del hangar presidencial, así como el porte de pasaportes diplomáticos venezolanos.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...