Continúan los abandonos en Venezuela: Encuentran bebé recién nacido dentro un bolso en Chacao

Noviembre 25, 2016

La tarde de este jueves fue abandonado un bebe recién nacido dentro de un bolso en Bello Campo, en el municipio Chacao del estado Miranda. Al hacerse público el hallazgo, las autoridades municipales hicieron acto de presencia.

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, se presentó en el lugar para brindar apoyo al bebé. Además, expresó a través de las redes sociales que "!una doctora perteneciente a Salud Chacao, junto a un grupo de trabajo del centro asistencial, fueron quienes rescataron al recién nacido".

Según Muchacho, el recién nacido será llevado a una consejería de protección de derechos de Niños, Niñas y Adolescentes hasta el Hospital Elías Toro. Varios vecinos se dieron cuenta de la situación y una llamada al 171, que se realizó el día de ayer, alertó a las autoridades del caso.

24N Vecinos, hace unos minutos fue encontrado un niño recién nacido en las afueras de un edificio en Bello Campo 1/2

- RAMÓN MUCHACHO (@ramonmuchacho) 25 de noviembre de 2016

24N El bebé fue trasladado por @policiachacao a @saludChacao donde está siendo atendido. @cmdnnachacao y autoridades presentes 2/2

- RAMÓN MUCHACHO (@ramonmuchacho) 25 de noviembre de 2016

24N Vecinos, acerca del caso del bebé que fue encontrado aproximadamente hace hora y media en Bello Campo: pic.twitter.com/Cqr9iBSXWv

- RAMÓN MUCHACHO (@ramonmuchacho) 25 de noviembre de 2016

Loading...

Lo Más Visto

Loading...