Nicolás Maduro califica caso de sus narcosobrinos como “ataques del imperialismo”

Noviembre 25, 2016

Nicolás Maduro, rompió el silencio sobre el caso de dos sobrinos de su esposa condenados en Estados Unidos por narcotráfico, y aseguró que son "ataques del imperialismo" para minar la "revolución bolivariana".

Una semana después de que los dos hombres fueran declarados culpables por una corte federal de Nueva York, Maduro consideró el proceso judicial como un complot contra la primera dama, Cilia Flores, a quien definió como una "lideresa revolucionaria".

"¿Ustedes creen que son casualidad (los ataques)? ¿Que el imperialismo haya creado una causa que tiene como único objetivo atacar a la primera dama, a la primera combatiente, a la esposa del presidente, ustedes creen que es casualidad?", se preguntó el mandatario socialista durante un mitin.

Al acto en el centro de Caracas asistió Flores, expresidenta del Parlamento y exprocuradora general de la República, quien, sentada en la tribuna, lucía tranquila al lado de otras dirigentes del chavismo.

Ante cientos de partidarias que se congregaron por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, Maduro aseveró que los "ataques" contra su esposa forman parte de una "política dirigida a acabar con una de las grandes fuerzas espirituales de la revolución, que es el despertar de la conciencia y de los derechos históricos de la mujer".

Loading...

Lo Más Visto

Loading...