Maduro: Nos están atacando la moneda desde Washington

Noviembre 26, 2016

El presidente de la República, Nicolás Maduro denunció que "mafias cambiarias" gestan un ataque contra la moneda venezolana desde Estados Unidos y el Norte de Santander (Colombia), pero pese a esto "no van a poder con nosotros".

"Nos están atacando la moneda desde Cúcuta, las mafias paramilitares del norte de Santander que controlan las mafias cambiarias. Nos están atacando la moneda por orden de Washington desde Miami con el tal Dólar Today, pero no van a poder con nosotros. Venezuela trabajando, produciendo va a salir adelante y no van a poder manchar las navidades".

Maduro manifestó que también la primera dama de la República, Cilia Flores ha sido blanco de ataques por parte del "imperialismo" y que tienen como objetivo el menoscabo de la mujer venezolana.

"Nunca hubo antes en Venezuela mujeres en prácticamente todos los poderes públicos. Los ataques recientes contra Cilia Flores, líder revolucionaria. Eso no es casualidad, que el imperialismo haya creado una causa que tenga como objetivo atacar a la esposa del presidente, es una política dirigida acabar con la mujer venezolana".

Loading...

Lo Más Visto

Loading...