El Ejército sirio recupera un distrito clave de Alepo

Noviembre 28, 2016

El Ejército del Gobierno sirio ha retomado el control de una zona del noreste de la ciudad de Alepo, controlada hasta al momento por los extremistas, informa AFP.

Las fuerzas progubernamentales han recuperado los distritos de Sakhur y Heydariya. Asimismo, el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos (OSDH) informa que las fuerzas sirias llevan a cabo ataques en los distritos de y Shekh Faris y Shekh Kheder.

Las muestras de un duro conflicto

Según el Centro Ruso para la Reconciliación de las Partes en Conflicto en Siria, en las últimas 24 horas 3.179 civiles -entre ellos 1.519 menores de edad- han abandonado la zona de combate, informa Interfax.

Las personas desplazadas son atendidas en los centros de ayuda humanitaria instalados conjuntamente con el Gobierno sirio en los que se les presta la ayuda de primera necesidad. El Centro ha informado además que cerca de 100 extremistas han abandonado la zona de conflicto y se han desplazado utilizando los corredores humanitarios.

Cerca de 10 cuadras y 3.000 edificios han sido liberados en las últimas horas de los terroristas que conforman el Frente Al Nusra.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...