Se filtran nuevas fotos sobre los “lujos” de los narcosobrinos (+Imágenes)

Noviembre 29, 2016

El periodista Jusquifabio Flores del portal Caraota Digital escribió un trabajo en el que profundiza en los lujos que se permitían los sobrinos Flores, quienes habrían acumulado una cuantiosa suma de dinero por sus negocios de narcotráfico.

El comunicador social recuerda que en la audiencia del pasado 17 de diciembre de 2015, Efraín Campo Flores declaró bajo juramento que tenía incapacidad financiera para pagar un abogado y, por tal motivo, se le asignó un defensor público.

Pero de acuerdo con las imágenes que publicó Caraota Digital, Campo Flores se daba el lujo de viajar por distintas partes del mundo junto con su esposa, Jessair Rodriguez.

"En una de las grabaciones presentadas por la Fiscalía durante el juicio a los Sobrinos Flores, los presentes pudimos escuchar las quejas que le formuló Efrain a CS-1, a quien le manifestó su descontento porque en su viaje a Honduras "El Sentado" no lo atendió de inmediato porque se encontraba viendo un partido de fútbol", recuerda el periodista Flores.

Añade que Efrain también manifestó a CS-1 que aunque a él le gustaba el deporte, el negocio del narcotráfico estaba primero.

"A mi me gusta el Barcelona, el Magallanes, pero el negocio del narcotráfico es más importante que cualquier partido ", se escucha decir a Efraín mientras se quejaba con CS-1 de la actuación de "El sentado".

En las gráficas se puede apreciar que es un fanático empedernido del Barcelona F.C y que estuvo varias veces en el Camp Nou.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...