Voluntad Popular sobre el diálogo: “Fue un engaño del régimen”

Diciembre 01, 2016
Voluntad Popular VP sobre el diálogo Dialogo

El partido Voluntad Popular, en la voz de su coordinador general Freddy Guevara consideró que la mesa de diálogo por "el régimen" fue un engaño y una especie de "trampa" para el pueblo y el Vaticano, que se usó para desmovilizar al país.

Guevara presentó una ruta para el cambio que pasa por retomar el juicio político al presidente Maduro que facultaría a la Asamblea Nacional para declarar el abandono del cargo del mandatario, basándose artículo 233 de la Constitución de la República, así como la revocación popular de su mandato.

"El país le exige a quienes están en el liderazgo político que no solo critiquemos, sino que propongamos soluciones y actuemos en consecuencia (...) es en unidad que saldremos de este Gobierno que provocado que hayan colas para comprar alimentos y gente comiendo de la basura", indicó Guevara.

Guevara precisó que esta es la peor crisis económica que vive el país y con el Gobierno a cargo puede ponerse agravarse aún más, "En estos momentos estamos muy mal, quién se iba a imaginar que el dólar iba a subir a esta velocidad, que iban a pasar más masacres como las de Barlovento, o que nos iban a quitar el revocatorio y montar un diálogo falso que solo servía para desmovilizar a los venezolanos".

Asimismo, anunció que el próximo sábado desde las 9:00 am realizarán una asamblea ciudadana en la plaza Brión de Chacaíto "la construcción de un gran movimiento de discusión nacional".

Loading...

Lo Más Visto

Loading...