Kanye West abandonó el psiquiátrico

Diciembre 01, 2016

Según TMZ, el controvertido rapero se encuentra ya descansando en la comodidad de su hogar; pero OJO, su regreso solo fue posible bajo la supervisión de su médico personal, el doctor Michael Farzam, lo que significa que el músico no supera (como era de suponerse) por completo los efectos de la enfermedad y necesitará seguir con su tratamiento.

Los allegados al famoso matrimonio aseguran que Kim está especialmente encantada de tener a su famoso marido en el domicilio familiar, ya que la celebridad llevaría varios días preocupada ante la posibilidad de que Kanye tuviera que permanecer dentro de su habitación del hospital durante las fiestas navideñas.

"Incluso si a Kanye le hubieran recomendado que se quedara en el hospital un mes más, Kim hubiera hecho todo lo posible por conseguir que lo dejaran salir para pasar las Navidades en casa con ella y sus hijos", aseguraron fuentes.

No le importaría, prosiguen, que después tuviera que regresar al hospital, "pero le resultaría terrible si, en lugar de disfrutar de su hogar y de los suyos, tuviera que atravesar esos días tan especiales en lugar tan deprimente", explicó la fuente al citado medio, antes de revelar que Kim se había encargado personalmente de "alimentar" a Kanye y atender otras necesidades básicas durante buena parte de su estancia en esas instalaciones.

Nadie sabe, realmente, lo que pasará con él; ni con ella; ni con su clan. Sin embargo, es razonable que no solo gocen de la privacidad que necesitan en estos momentos sino que sientan y vean el apoyo de un público que podría identificarse con la dificil situación que presentaron en sus vidas y de una forma tan dramática. Suerte para ellos. [email protected]
Loading...

Lo Más Visto

Loading...