La razón por la que Kanye West y Donald Trump se reunieron ¿El rapero avanza hacia su sueño de ser presidente?

Diciembre 14, 2016

Kanye West se reunió con el presidente electo Donald Trump en la Torre Trump este martes en la mañana para discutir un potencial rol para el artista, supo E! News en exclusiva.

El rapero de Jesus Walks se reunión con Trump para convertirse en "una suerte de embajador", le dijo a E! News una fuente cercana a West. La fuente agregó que Trump está interesado en involucrar a Kanye en un "rol de liderazgo empresarial".

Sobre cómo la reunión se dio, una fuente nos dijo que el equipo de Trump contactó a West. "Trump cree que él es un gran modelo a seguir cuando se trata de negocios", agregó la fuente.

E! News contactó al equipo de Trump para comentarios.

La reunión de West ocurrió casi dos semanas después de que le dieran de alta del hospital, a donde ingresó por agotamiento. Su viaje a Nueva York también incluyó una visita a un edificio de departamentos del Distrito Financiero así como a un estudio de grabación. El músico de The Life of Pablo llegó a la Torre Trump cerca de las 9 a.m. la mañana del martes, y pasó un tiempo breve con el presidente electo, antes de regresar al lobby a responder algunas preguntas.

"Solo amigos, solo amigos, y él es un buen hombre", respondió Trump cuando le preguntaron por la reunión. "Me va bien".

Ivanka Trump y Corey Gamble también estuvieron presentes.

Cuando los reporteros le preguntaron por una posible posición en el gabinete, Trump solo mencionó su relación personal con el rapero. "Somos amigos desde hace mucho tiempo", agregó Trump. "Hablamos sobre la vida".

West permaneció en silencio, excepto cuando dijo que quería tomar fotos.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...