Gloria Álvarez: Que Tintori defienda al Socialismo es tan patético como una judía diciéndose “Nazidemócrata”

Diciembre 17, 2016

A propósito de los más recientes acontecimientos y conflictos en la oposición venezolana, la politóloga guatemalteca y especialista en desarrollo de relaciones internacionales, Gloria Álvarez, se pronunció al respecto y criticó duramente la posición de personajes como Lilian Tintori, que pese a ser víctimas del régimen aseguraron haber apoyado al socialismo.

“Es increíble que Lilian Tintori defienda el sistema que fue el único responsable de meter a su esposo en la cárcel sin el debido proceso que una República garantiza”, dijo Álvarez en referencia a una declaración que ofreciera Tintori en entrevista con Vladimir Villegas, donde aseguró que Voluntad Popular es un partido social-demócrata.

“Esto es tan triste e irónico como escuchar a la esposa de un judío pidiendo la liberación de su esposo dentro de un campo de concentración Nazi al mismo tiempo que asegura: nuestro partido es miembro de la internacional nazi y nosotros defendemos la “naziodemocracia””, escribió Álvarez en una publicación en Facebook con evidente malestar.

En otro mensaje enTwitter, publicado este sábado, Gloria reiteró: “Que Tintori defienda al Socialismo es tan patético como una judía diciéndose “Nazidemócrata” y de la Internac. Nazi”.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...