Mauricio Macri se burla de la supuesta “agresión” de su policía a Delcy Eloína

Diciembre 17, 2016

En rueda de prensa que ofreció junto con su par chilena, Michelle Bachelet, el presidente argentino, Mauricio Macri, se refirió a las declaraciones del dirigente chavista Diosdado Cabello, quien este jueves dijo que el embajador de Argentina en Venezuela debería irse del país luego de que la canciller venezolana, Delcy Rodríguez, afirmara haber sido “agredida” por la policía en Buenos Aires tras intentar ingresar a la fuerza a la reunión del Mercosur.

Macri desestimó con cierta ironía la denuncia de Delcy Rodríguez y le lanzó unos pocos pero contudentes flechazos en su breve discurso.

“Pensé que había sido (la canciller, Susana) Malcorra la que la golpeó”, dijo Mauricio Macri con cierto sarcasmo y entre risas.

“La verdad es que no es para tomarlo seriamente” advirtió el presidente argentino para luego aclarar que quien inicialmente cometió la falta fue Rodríguez, al autoinvitarse a un evento de tal magnitud y presentarse de esa manera.

“Alguien no puede autoinvitarse a un lugar donde no ha sido efectivamente participado”, aseguró el mandatario dando una lección de modales a Delcy Eloína, canciller venezolana.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...