En Rusia preparan un reality donde las violaciones y los asesinatos serán parte del juego

Diciembre 17, 2016

Los participantes no estarán encerrados en una casa las 24 horas del día sino que estarán librados a su suerte en una de las zonas más hostiles del planeta: la estepa siberaniana. En Game 2: Winter, un reality extremo ideado por un magnate ruso, 30 personas tendrán que sobrevivir durante nueve meses en un paisaje donde todo estará permitido: "luchas, tabaco, alcohol, asesinatos o violaciones", según dijeron sus creadores.

Quienes se animen a ser parte del programa podrán llevar cuchillos y un equipamiento de 100 kilos elegidos por ellos mismos. Tendrán tres meses para construirse un refugio, antes que comiencen las temperaturas más bajas. "Podrán vivir separados o juntarse y formar equipos. Hay que tener en mente que es un bosque real, con los peligros de la vida salvaje e insectos dañinos", añadió Yevgeny Pyatkovsky, quiene espera que el reality convoque a gente rica y decidida a experimentar sensaciones fuertes.

Todos los participantes deberán firmar un contrato en el que se especifica que saben que pueden ser asesinados o violados y que exime de cualquier responsabilidad a los productores. Eso sí: si bien todo está permitido, la policía podrá intervenir y detener a aquellos que cometan delitos porque "estamos en territorio ruso, y habrá que obedecer las leyes de la Federación Rusa", según dijo Pyatkovsky.

En situaciones de peligro podrán activar un botón de pánico, pero los helicópteros tardarán al menos media hora en acceder al territorio. Y quien lo pulse deberá abandonar el programa para siempre. "El programa es absolutamente extremo, no hay excepciones. No habrá doctores entre los participantes. Si alguien enferma, está herido o se da cuenta de que no puede pasar la prueba, el helicóptero lo llevará hasta los médicos. Entonces su juego acabará para siempre", indicó Pyatkovsky

Quien resista hasta el final y resulte ganador se llevará un premio de 1.600.000 dólares.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...