Maduro: El pueblo tiene que disolver constitucionalmente esa Asamblea Nacional (+Video)

Diciembre 18, 2016

Los ataques del presidente Nicolás Maduro a quienes considera sus enemigos son cada vez más descarnados y desproporcionados. Este sábado, en medio de todo el desastre y la ola de saqueos que convulsionó al país, el mandatario solo lanzaba golpes al vacío y arremetía contra la Asamblea Nacional, a la que calificó de “nefasta” e “inútil”. Además, dijo que “más temprano que tarde” tiene que disolverse.

Ha sido una Asamblea Nacional adeco-burguesa, nefasta, inútil, inservible y el pueblo más temprano que tarde tiene que constitucionalmente disolver esa Asamblea Nacional, más temprano que tarde tiene que llegar la hora constitucional de hacerlo”, vociferó en la avenida Bolívar de Caracas.

El mandatario insiste en que el Parlamento está “fuera de la Constitución, en desacato” y “ha incurrido en las más graves ilegalidades y delitos en apenas 11 meses, casi ya un año”.

“Pero el colmo de los colmos, y ellos no pueden desmentirlo y no les da vergüenza, la Asamblea Nacional, por primera vez en 15 años de historia, faltaron a trabajar, no tuvieron quórum, 37 veces en un año (…) Han dedicado su tiempo a sabotear el trabajo de recuperación económica, a llamar a la violencia, a intentar un golpe parlamentario nulo”, añadió.

Además, y en un ataque de desfachatez, comparó el trabajo del Poder Legislativo con el de su gobierno:

Mientras tanto, nosotros nos hemos medicado mes por mes al trabajo económico, a fortalecer las misiones sociales, la educación, la salud. Empezando el año lancé la agenda económica bolivariana, 15 motores, y ya tengo el plan 2017-2018 para que, empezando enero, acelerar la agenda económica bolivariana”.

Con información de Noticiero Digital

Loading...

Lo Más Visto

Loading...