Así se caldearon los ánimos en el BCV tras el anuncio de Maduro (+Video)

Diciembre 18, 2016

 

Tras el anuncio realizado por el presidente Nicolás Maduro, de prorrogar la vigencia del billete de 100 bolívares hasta el 2 de enero del 2017, los venezolanos que se encontraban haciendo cola para canjear sus billetes en el Banco Central de Venezuela (BCV) mostraron su descontento con cacerolazos y consignas.

En un video publicado por la periodista Mariann Garcíar, se puede escuchar cómo los ciudadanos coreaban: “Y va a caer, y va a caer, este Gobierno va a caer”.

Los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana que estaban organizando la cola pidieron calma y explicaron las nuevas medidas tomadas por el Mandatario Nacional.

 

El presidente Nicolás Maduro, ordenó el pasado domingo 11 de diciembre, sacar de circulación los billetes de 100 bolívares en un lapso de 72 horas, lo que generó una ola de protestas a nivel nacional debido a la falta de efectivo.

Ante esto, decidió prolongar el plazo para realizar el canje, debido a que el nuevo cono monetarios que entraría en vigencia el 15 de diciembre, aún no ha pisado territorio venezolano.

 

Con información de Sumarium 

Vea también:

¡ÚLTIMA HORA! Maduro recula y extiende vigencia del billete de 100 bolívares hasta el 2 de enero

Loading...

Lo Más Visto

Loading...