Vandalismo acabó con más de 150 negocios en el estado Bolívar

Diciembre 18, 2016

Para hacer frente a la oleada de saqueos y actos vandálicos, llegaron 500 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, provenientes del estado Aragua, a Bolívar. Estado que a pesar de las medidas tomadas para evitar las protestas sigue desbordado en hechos irregulares.

Aunque fueron desplegados 300 efectivos de la Policía Nacional Bolivariana en Ciudad Bolívar, el sábado para ser distribuidos entre la capital del estado y Ciudad Guayan; los disturbios han seguido y las pérdidas en los comercios son incalculables.

Los saqueos ocurrieron el viernes en el Callao, Tumeremo y Guasipati; el sábado, en Ciudad Bolívar y en Santa Elena de Uairén y este domingo en Ciudad Bolivar. Con desastres que involucran la toma de gigantescas neveras industriales, cajas de alimentos y cualquier cosa que se atraviese.

Más de 100 efectivos del Ejército, del Sebin, de la Policía Nacional Bolivariana y de la Policía del Estado Bolívar están desplegados. El viernes fallecieron dos personas por los saqueos; el primero en El Callao; el otro en Tumeremo, municipio Sifontes.

Con información de Correo del Caroní

Loading...

Lo Más Visto

Loading...