Bolivarenses resguardaron sus casas con barricadas tras vandalismo durante protestas (Fotos)

Diciembre 19, 2016

Los saqueos dejaron a los bolivarenses sin comercios para abastecerse de comida y dejaron al desnudo la frialdad con la que muchos participaron de los robos a los locales, reseña Correo de Caroní.

En Ciudad Bolívar se reportó que 90% de los negocios que suministran alimentos fueron saqueados; uno de los supermercados más antiguos de la ciudad no quedó exento.

Para los bolivarenses es motivo de angustia: la ciudad se quedó sin comercios que la surtan de alimentos. Este domingo, muchas familias viajaron hasta Soledad y El Tigre, estado Anzoátegui, para poder abastecerse de comida.

Este domingo, en Ciudad Bolívar, a pesar del segundo día del toque de queda, la tensión continuó, especialmente en Los Próceres, Vista Hermosa, El Perú y La Paragua.

El pánico se originó por un rumor persistente: grupos armados, en vista de que ya no había negocios para saquear, irían por las casas y por los apartamentos.

La sensación de anarquía, atizada por los rumores de renuncia de Francisco Rangel Gómez como gobernador, llevó a muchos a armarse y a montar barricadas para esperar el ataque de cualquier invasor.

Hasta la madrugada, no se habían confirmado casos de saqueos en zonas residenciales. Salvo en las residencias Las Flores, de la parroquia Agua Salada, donde un grupo fue repelido por los vecinos.

Lo demás, en el día, fue de gente armada, detonaciones y rumores: pues todo ha sido, en gran parte, también rumor.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...