Sundee entregó 391 mil juguetes confiscados a los Clap

Diciembre 19, 2016

Durante un acto en uno de los galpones fiscalizados de la empresa Kreisel, el superintendente de Precios y Justos (Sundde), William Contreras, afirmó este domingo 18 de diciembre que serán distribuido a los diferentes Clap más de 390 mil juguetes a nivel nacional durante el primer día de jornada de la institución en estas navidades.

Desde el pasado 9 de diciembre, la Sundee fiscalizó varios galpones de las empresas Kreisel, decomisando más de 3 millones de juguetes por presuntamente estar en venta a precio del dólar paralelo. Contreras anunció, en ese entonces, que entregarías los juguetes decomisados a los niños más necesitados a través de las bolsas Clap.

“Vamos a entregar el día de hoy cerca de 391 mil juguetes solamente en este punto. El día de mañana vamos a estar distribuyendo para el resto de los estados del país”, aseguró el Superintendente.

Contreras indicó que esta jornada de trabajo cuenta con personal voluntario quienes hacen que los niños venezolanos reciban los juguetes para este diciembre.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...