Nacho a Maduro: Renuncia y quizás los venezolanos te perdonemos (+Video)

Diciembre 19, 2016

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, rechazó la situación de saqueos y de violencia en Ciudad Bolívar. Aseguró con malestar que no comprende cómo existen seres humanos con hambre y con una calidad de vida “en el subsuelo” apoyando un ideal que cada vez los empobrece más y convierte a un país entero en una zona de guerra.

Nacho aprovechó de responder al más reciente mensaje de Nicolás Maduro y le pidió de manera clara y contudente que renuncie. “Nicolás Maduro, tú que te has propuesto a ofrecer perdón como el señor de la misericordia, renuncia y quizás algún día los venezolanos te perdonemos a ti”.

“Normalmente, al iniciar la semana son muchos los mensajes de buenos deseos y maravilloso augurio que se consiguen en las redes sociales. Siempre me ha gustado leer y publicar esas frases que funcionan como imán de las mejores energías. Discúlpenme si hoy no me sumo a los madrugadores sonrientes, pero no puedo asomarle dientes al caos en el que el gobierno de mi país ha sumergido a mi gente”, inició el texto publicado a través de su cuenta en Instagram junto a un video en el que se le ve escuchando un audio sobre la situación de Ciudad Bolívar.

“Hace tiempo comulgué con la realidad de que existen almas desgraciadas que por intereses personales son capaces de humillar, pisotear, asesinar, robar, violar leyes o inventar leyes nuevas (con o sin permiso conferido por la ciudadanía) a favor de su corrupción desenfrenada, pero no logro concebir que seres humanos con hambre y con una calidad de vida en el subsuelo, sigan apoyando un ideal que cada vez los empobrece más y convierte a un país entero en una zona de guerra. ¿Hasta cuándo los defensores de a pie de “la revolución” se mantendrán en tan venenoso letargo?”, cuestionó.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...