Nicolás Maduro: Serán detenidos los presidentes de los bancos que saboteen

Diciembre 20, 2016

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que ningún banco tiene escusas para no prestar servicios en las agencias bancarias o en los cajeros automáticos, agregó que algunos mancos retienen los billetes para causar molestias en la población. “Yo le acabo de dar la orden al ministro Néstor Reverol (…) que a partir de mañana banco que sabotee el servicio al pueblo, sea detenido su gerente o su propio presidente”, sentenció Maduro.

El mandatario acusó al dirigente político de la Causa R, Andrés Velásquez y al diputado a la Asamblea Nacional, Américo de Grazia, por los ataques a comercios ocurridos el pasado fin de semana en el estado Bolívar. Además aseguró que ya han sido capturados la mayoría de los implicados en los actos de saqueos en el estado.

Durante la entrega del primer autobús escuela itinerante a la Misión Robert Serra, el mandatario anunció la llegada al país de un segundo avión con 11 millones de billetes de 500 bolívares, como parte del nuevo cono monetario.

En otro punto el mandatario calificó de “ridículos” a los diputados opositores que protestaron el día de hoy en las afueras del Palacio de Miraflores. “Lo que pueden es ir presos, a Miraflores no entran”, aseveró el Presidente.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...