Henrique Capriles aseguró que hablará con Almagro esta tarde

Diciembre 21, 2016

Durante su alocución de este miércoles el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, aseguró que si en el país se realizan unas elecciones primarias, el no desea ser el candidato que represente a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), esto en el caso de que se adelanten las elecciones presidenciales en el país.

En ese sentido, agregó que “es muy fácil decir que la crisis de la Unidad es culpa de Capriles”. Sin embargo, destacó que la MUD debe ser relanzada en los próximos días, pese a que a su juicio en todos los partidos existen personas buenas y malas.

Además, el gobernador afirmó que dentro de la oposición existe comunicación con el Ejecutivo: “Si aquí hay gente que tiene comunicación con el Gobierno y tiene acuerdos con ellos…”

"Hay personas que dicen que están del lado de la oposición pero su conducta no lo demuestra (…) No se trata de destruir la Unidad sino que este en sintonía con lo que quieren los venezolanos", dijo.

Asimismo, consideró que aquellos dirigentes políticos que no se encuentren verdaderamente comprometidos con el país, deberían irse, para que los que si desean un verdadero cambio trabajen en él.

"Los políticos nos podemos equivocar porque somos humanos", añadió. Pero, a pesar de los errores o las equivocaciones cree que hay que seguir luchando para que los venezolanos puedan expresarse.

"Si los venezolanos podrían elegir algo hoy es que se vaya Maduro". Respecto al referendo revocatorio el gobernador, explicó que no es una opción que la oposición haya dejado en el aire, “no nos olvidamos de él”.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...