Daniela Larreal: Leopoldo es el único que tiene los pantalones puestos en el país

Diciembre 21, 2016

La exciclista venezolana, Daniela Larreal, conversó en exclusiva con el portal Caraota Digital, medio al que expresó que Leopoldo López es el líder político nacional que puede revertir la actual crisis que atraviesa Venezuela.

La deportista le dijo al periodista Andrés Moreau que esa fue una de las razones por la cual se inscribió en el partido Voluntad Popular para iniciar su militancia política.

Leopoldo López es el único que tiene los pantalones en el país y que está claro de lo que pasa allá. Venezuela necesita gente preparada (…) Personas como él son los que hacen falta, que construyan, que tengan conocimientos y que hayan estudiado”, opinó desde la ciudad de Florida, en donde reside ahora y se desempeña como conductora de vehículos de Uber.

Larreal dice que no niega su pasado chavista, pero admitió que el actual gobierno no tiene la capacidad de sacar adelante la nación. Dijo que la tolda naranja sí representa su ideología y que por eso unió a ella. 

Con la izquierda no se logra nada. Consulté con varios partidos e hice un censo para saber quien beneficia más a lo que yo estoy buscando,que es la construcción del país”, comentó la exdeportista yaracuyana.

Desestimó que su intención sea conseguir algún cargo político, o estar al frente de algún ente gubernamental, tal y como ha adelantado el chavismo.

No me interesa, para nada, ser ministra; yo solo quiero aportar para mi país y que las nuevas generaciones se forman con lo que uno pudo darles. Ese papel de liderazgo no me interesa. (…) En Venezuela todo el mundo quiere ser cacique y eso no está bien”, apuntó.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...