Ministerio del Deporte fue caja chica para funcionarios de Maduro

Diciembre 23, 2016

La representante del ciclismo venezolano en cinco Juegos Olímpicos, Daniela Larreal, le contó al periodista León Hernández del Nuevo Herald sobre la profunda corrupción que imperó durante todos estos años en el Ministerio del Deporte. 

Larreal denunció irregularidades en el patrocinio del Estado venezolano en materia de ciclismo y automovilismo, bajo la mirada cómplice del diputado Héctor Rodríguez, quien se desempeñó como ministro del Deporte.

Larreal llevó su denuncia hasta representantes de alto rango del gobierno como el parlamentario Elías Jaua, quien fue ex vicepresidente durante el gobierno de Hugo Chávez.

La ciclista también denunció en el medio que muchos atletas son “cómplices silentes” de estas irregularidades.

“He sido la única atleta que he denunciado hechos de corrupción, he llamado a otros atletas a incorporarse, pero ellos me dicen: ‘No Daniela, yo no me puedo meter allí, porque yo tengo lo mío pues’ (…) Hay muchos atletas que los han metido en selección nacional para sacar divisas del país. Y esto es grave lo que yo he visto y cuando tú le tocas el tema de investigación y hacer auditoría, todo el mundo tiembla. Todo el mundo lo sabe y eso no es desde ahorita, esa desde hace muchos años”, apuntó.

Información de El Nuevo Herald. 

Loading...

Lo Más Visto

Loading...