Maduro trata de imponer cambios radicales en el Gobierno

Diciembre 26, 2016

Los cambios 

Maduro planea hacer cambios urgentes en enero, en un intento desesperado por mantenerse en el poder. Esta vez intentará con mayor ahínco la salida del hermano de Diosdado del Seniat, quizás lo envíe a un ministerio para que el ruido no sea tan fuerte.

También planifica imponer, por fin, el ministerio de Inteligencia o algo así, donde piensa concentrar todo lo relacionado a la parte policial, por lo que quizás el Sebin, las policías y todo lo relacionado, esté al mando de un general de su confianza.

Otra de las maniobras audaces es sacar al GF Padrino López del Ministerio de la Defensa e ingresarlo al Gobierno en un cargo de poder. Esa decisión depende de si logra designar al general Carlos Osorio, actual Inspector General de la Fuerza Armada, como titular castrense contra la resistencia de los diosdadistas e incluso de los otros sectores del chavismo militares y civiles.

Rostros como los de Marco Torres, cambiarán de puesto. Los otros cambios en el Gobierno tienen que ver con figuras que refresquen el gabinete.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...