Alcalde rojito Jonathan Marín y familia viajan en vuelo privado a Bahamas

Diciembre 26, 2016

El chavismo da para todo, hasta para viajar al exterior con todos los gastos pagos, un lujo que los venezolanos de pie no se pueden dar debido a la crisis económica que vive el país. ¡Que sabroso es ser socialista! .

Por las redes sociales circulan unos documentos que prueban el viaje del alcalde de Guanta, Jhonnathan Marín, hacia Nassau, la capital de Las Bahamas el 25 de diciembre. Viaje que hizo en un vuelo privado en el jet Lear modelo 55 matrícula venezolana YV985T con capacidad para nueve pasajeros y dos tripulantes.

El funcionario rojo salió desde el aeropuerto Santiago Mariño, en un un vuelo de casi tres horas para los 2.109 km de distancia. El gustico que se dio tiene tiene un costo aproximado de 25.000 dólares, que al cambio Simadi (673,85 para el 23DIC2016) son Bs. 16.846.250.

La Ley Orgánica de Emolumentos, Pensiones y Jubilaciones de los Altos Funcionarios y Altas Funcionarías del Poder Público en su Artículo 12 fija un máximo de siete salarios mínimos como los emolumentos mensuales para los alcaldes. O el alcalde ahorra mucho o tiene un gran agente de viajes.

Con información de La Patilla

Gente muere de hambre pero alcalde #Guanta #Anzoategui JhonnathanMarín de vacaciones a Las Bahamas en avión privado.Socialismo y austeridad? pic.twitter.com/r7bPWCGmLL

- Carlos Michelangeli (@camichelangeli) December 26, 2016

Loading...

Lo Más Visto

Loading...