Nicolás prometió “hallacas agrourbanas” para 400 mil familias pero nunca llegaron

Diciembre 26, 2016

El presidente Nicolás Maduro, prometió hallacas y perniles por lotes para los venezolanos esta Navidad, y desde julio se dedicó a pregonar una navidad feliz para todos, lo que hasta ahora no se ha cumplido.

En una nota del Ministerio de Comunicación e Información (Minci), de un evento realizado en julio, Nicolás supuestamente puso en marcha un plan donde se atenderían a 400 mil familias y en cinco meses se garantizarían las "hallacas agrourbanas".

El presidente incluso adelantó sorpresas por parte de los Clap, al parecer una broma cruel o un concepto errado de esta palabra. Los venezolanos solo han recibido malos tratos, hambre y escasez.

El 12 de noviembre, una nota de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), relataba sobre una "gran jornada" donde afirmaron que se atendieron 2.442 familias, 397.558 familias menos, a punta de "Claps", es decir sin ningún tipo de producción "agrourbana".

Con información de La Patilla

.@NicolasMaduro 1793 patios productivos en el estado Guárico se suman a la producción para garantizar las hallacas pic.twitter.com/4Ni4gR7dnk

- Prensa Presidencial (@PresidencialVen) July 22, 2016

.@NicolasMaduro Plan de Agricultura Urbana garantiza a las familias sus hallacas full equipo https://t.co/OtjBRaBFe6 pic.twitter.com/TNHjg4a027

- Prensa Presidencial (@PresidencialVen) July 22, 2016

Pdte @NicolasMaduro informa que los CLAP ofrecerán sorpresas por diciembre en juguetes, pernil, pan de jamón y hallacas.

- Contacto Con Maduro (@ContactoMaduro) December 2, 2016

Loading...

Lo Más Visto

Loading...