Smolansky: Partidos políticos deben sincerarse con la MUD

Diciembre 27, 2016

El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, aseguró que en el seno de la Mesa de la Unidad se exhorta a los partidos políticos que "se sinceren" dentro de la coalición y "expliquen su compromiso" con la oposición.

Las declaraciones del burgomaestre y dirigente de Voluntad Popular van dirigidas expresamente al partido Un Nuevo Tiempo, tolda política que es blanco de criticas luego de que tres parlamentarios faltaran a la sesión el pasado 15 de diciembre para la designación de los rectores del Consejo Nacional Electoral, luego de que el Tribunal Supremo de Justicia ratificara en sus cargos a Tania D'Amelio y Socorro Hernández.

En esa oportunidad, UNT tomó medidas disciplinarias contra los diputados William Barrientos y Adolfo Superlano.

Durante una entrevista para Globovisión, David Smolansky espera que la Asamblea Nacional decrete el "abandono de cargo" al presidente de la República, Nicolás Maduro, y resaltó la necesidad de retomar vías alternas para generar un cambio político en el país como la calle y la activación de la Carta Democrática Interamericana.

Por otra parte, ratificó la posición del partido naranja de que en Venezuela "no hay condiciones" para establecer un diálogo con el Gobierno y agregó que las autoridades buscan esa opción "cuando necesitan oxígeno".

Sostuvo además que dentro de la Mesa de la Unidad no se está estudiando una eventual salida del secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad, Jesús Torrealba.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...