La celebración de Trump: Fin de año y cumpleaños de su hijo (+Fotos)

Diciembre 31, 2016

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, jugó al golf antes de despedir el año en el que ganó las elecciones presidenciales en una exclusiva fiesta en su club Mar-a-Lago, en Palm Beach. Además el magnate está celebrando el cumpleaños de su hijo mayor, Donald Trump Junior.

Los periodistas que cubren las vacaciones del magnate en Florida no tuvieron acceso al campo de golf, pero algunos jugadores lo contaron en Twitter. Es el caso de Eric Kaplan, escritor de libros de autoayuda, que publicó una foto con el republicano con la leyenda: " el presidente tomó una hamburguesa y una coca cola y estuvo agradable ".

Según un portavoz del equipo de transición, el magnate inaugurará el 2017 con una velada compuesta por un cóctel, seguido de cena de gala, baile en los salones y cotillón en el área de la piscina. Trump estará acompañado por su esposa, Melania, su hijo Barron e invitados especiales como Stallone y el productor, compositor y músico Quincy Jones, entre otros.

Esta mañana el presidente electo de Estados Unidos dio un mensaje a todos los ciudadanos, incluidos sus enemigos a través de su cuenta en Twitter. " Feliz Año Nuevo a todos, incluyendo a mis muchos enemigos y aquellos que han peleado contra mí y perdido de tan mala forma que ahora simplemente no saben qué hacer. ¡Amor!", escribió Trump.

Con información de EFE

President out with about 25 Secret Service, he can play and would beat Obama at golf as well pic.twitter.com/PnG4jGDozL

- Dr. Eric Kaplan (@drekaplan) 31 de diciembre de 2016

Loading...

Lo Más Visto

Loading...