Vía de Oricao y Chichiriviche de la Costa incomunicada por deslave

Enero 02, 2017

La ruptura de una tubería no reparada a tiempo causó, este lunes, un deslave que dejó incomunicada la vía de Oricao y Chichiriviche de la Costa, en el estado Vargas.

Hace más de una semana el gobierno regional habilitó un acceso alterno, el cual se vino abajo este 2 de enero, afirmaron los vecinos de la localidad; por esta razón no hay comunicación entre los sectores hasta los momentos debido a que no hay paso hacia Caracas.

Por su parte, Jorge Luis García Carneiro, gobernador del estado Vargas, señaló a través de su cuenta de Twitter que se están encargando, junto a Hidrocapital, para habilitar la vía afectada, labores que obstaculizarán momentáneamente el paso en la carretera de Oricao.

 

#Vargas se restringirá el paso en la carretera de Oricao mientras se hagan los movimientos de tierra para acceder a la avería en Shangrilá pic.twitter.com/sDad6daAmL

- Hidrocapital (@HIDROCAPITALca) January 2, 2017

Trabajando Junto @HIDROCAPITALca Envió Maquinaria para Atender Vía Afectada entre @oricaoclub hasta las Salinas #2017LaPatriaTriunfara pic.twitter.com/78DpY534PI

- CarneiroPSUV (@CarneiroPSUV) January 2, 2017

Loading...

Lo Más Visto

Loading...