Margot Robbie se casó en secreto y tú ni lo sabías

Enero 02, 2017

Y es que las parejas que se casan quieren sorprender a los invitados de la boda. La mayoría hace un esfuerzo titánico para celebrar el matrimonio más original. Pero seguro que pocos podrán igualar a la estrella de Hollywood, que acaba de batir todos los récords de extravagancia gracias al detalle que tuvo con los asistentes a su casamiento aparte del sumo secreto con el que la realizó.

Robbie, primero que todo, decidido confirmar la noticia que rondaba por los medios australianos. La actriz de 26 años sorprendió en su cuenta de Instagram con una fotografía besando a su ya marido, el director Tom Ackerley, y en primer plano una 'peineta' para presumir de anillo, en un doble mensaje que no ha dejado indiferente a nadie.

El enlace tuvo lugar en la casa de la actriz Byron Bye, una boda íntima con sus familias y muy pocos amigos.

Según The Daily Telegraph, la protagonista de 'El lobo de Wall Street' estuvo acompañada por su madre y sus hermanos, Lachlan y Cameron, quien además fue su dama de honor.

En una época en la que Margot se ha convertido en la actriz de moda gracias a su papel como Harley Quinn en 'Escuadrón suicida', la estrella prefirió mantener su boda en secreto con el director de 'World War 2', a quien conoció en el año 2013.

Además, parece que querían que su enlace fuera un evento imborrable para los invitados: nada de recuerdos en formato de foto, figurita o cualquier otro objeto desechable. Lo que ellos querían era una marca para siempre.

Una publicación de Daily Mail consignó que la actriz instaló en el lugar donde se celebró la fiesta de matrimonio una mesa de tatuador, en la que había aguja y tinta. No era un mero adorno, sino que un original detalle para los asistentes, que podían tatuarse el motivo que les gustara.

Lo más llamativo es que fue la misma actriz quien se encargó de tatuar a los asistentes, que en la mayoría optaron, seguramente asesorados por Robbie, por llevarse en su piel un 19 en números romanos, que fue la fecha del enlace, como demuestran fotos publicadas en Instagram.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...