Nuevo gabinete de Maduro confirma radicalización del “proceso”

Enero 05, 2017

De acuerdo a análisis del periodista Obeysser Prada, conductor de Pulso Público, por Radio Noticias 1060 y la emisora Ecos del Torbes, en el estado Táchira, el nuevo gabinete de ministros de Nicolás Maduro confirma la radicalización del proceso político vigente.

El comunicador social enumera las consecuencias que traerán los nuevos nombramientos anunciados por el mandatario nacional la tarde-noche de este miércoles:

1. Casi todos los nombrados pertenecen al frente Francisco de Miranda, formados en Cuba. Por lo tanto sólo viene radicalización del proceso político.

2. Todos están unidos en torno a la lealtad hacia Nicolás Maduro. Por lo tanto, si alguien pensaba que se pudiera presentar fisura en el gabinete, pues olvídenlo. Allí no hay ninguna posibilidad.

3. Las instrucciones han sido muy claras. Mano dura con la ultra derecha y por ende la visión del enemigo interno esta pasando a un primer plano.

4. Viene una revisión importante del uso del Internet y las publicaciones digitales.

5. Han sacado de las gobernaciones a sus cuadros más fieles para evitar derrota en las gobernaciones o para postularlos en otros Estados.

6. El presidente ha sido claro. Las divisas son para alimentos. Salud y vivienda. Olviden la educación, tecnología, repuestos, licores, carros, ropa. En fin, nada que no haya nombrado.

Todo indica que el gobierno no tiene ninguna intención de modificar su modelo, sino que avanza más rápido de lo que pudiéramos imaginar.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...