Oxigenando al Régimen: Stalin González duda que se pueda acabar con el chavismo en un año o año y medio

Enero 06, 2017

El jefe de la bancada de la oposición reconoció que ninguno de los dos grupos políticos (chavismo y oposición) podrá acabar con el otro, por lo que propuso acuerdos y diálogos

El jefe de la bancada de la oposición, Stalin González, reconoció este viernes que, en los últimos 17 años, el Gobierno no pudo acabar con la oposición y ésta tampoco podrá acabar con el chavismo.

"No creamos que vamos a acabar con chavismo en un año o año y medio. El chavismo es una fuerza, pero no es la misma fuerza que hace cinco o seis años", declaró en el programa "A Tiempo" de Unión Radio para decir que ahora representa la "minoría" de este país.

En vista de que reconoció que ninguno de los dos grupos políticos podrá acabar con el otro, el parlamentario propuso que, además de las protestas pacíficas, hay que buscar acuerdos y diálogos.

"Este país necesita acuerdos y un ejercicio de la política, cada uno representa una parte del país que piensa algo distinto, las posiciones hay que respetarlas", expresó González al tiempo que instó a que todos avancen juntos para construir "el cambio político" en Venezuela.

Retos de este nuevo periodo

Este jueves comenzó el nuevo periodo parlamentario. Entre los retos, el diputado por Un Nuevo Tiempo subrayó la ejecución de elecciones de gobernadores y alcaldes este año.

Asimismo, está pendiente la discusión sobre el plan legislativo anual, la construcción de "cambios profundos" para salir de la crisis y el respeto a la Asamblea Nacional por parte de los demás poderes públicos.

Igualmente, reiteró que en la sesión del próximo lunes 9 de enero se discutirá el "abandono del cargo" del presidente Nicolás Maduro. "Hoy, Venezuela vive su peor crisis económica, tenemos problemas de inseguridad y escasez. ¿Para qué quiere Nicolás Maduro seguir gobernando?", concluyó.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...