Solicitan a la junta liquidadora de CASA la incorporación 5800 trabajadores para Agro - Patria

Enero 09, 2017

En declaraciones expuestas por el Dr. Carlos Rodríguez miembro del Partido Causa Radical seccional Barinas, nos informa en lo atinente a los pormenores en los cuales están envueltos los trabajadores de la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas LA CASA S.A, Barinas.

El Poder Ejecutivo según Resolución Ministerial DM/N 114-16 publicada en la Gaceta oficial Nro. 41.007. De fecha 11 de octubre de 2016, se decreta la Supresión y Liquidación de la Sociedad Mercantil Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas, LA CASA S.A., ordenado por el Ciudadano Presidente Nicolás Maduro Moros, según el artículo 10 en el marco del decreto 2.325 de fecha 19 de Mayo de 2016, así mismo la directiva de dicha corporación a nivel nacional informa a sus trabajadores de la liquidación de la misma.

Así como nos expresa Rodríguez: En fecha 27 de diciembre del año 2016, en la ciudad de Barinas convocan a todos los trabajadores dependientes de esta corporación con el fin notificar a cada uno de ellos de la resolución tomada a ejecutar, ahora bien en dicha reunión si bien les informaron que debían firmar la notificación de egreso de la misma corporación en ese mismo les informaron que todos no irían a la calle ya que los mismo iban a ser incorporados a otras dependencias con las condiciones que Primero deberían firmar la notificación de egreso.

 Segundo como nos expresa el abogado Carlos Rodríguez:  referente a lo de la liquidación es compromiso lo prometido por los voceros de la junta liquidadora de dicha corporación, ahora en este momento a nivel Nacional se encuentran 5.800 trabajadores cesantes de esta corporación en espera de respuestas concretas de las promesas de incorporación a otras instituciones específicamente como Agro- Patria, en el estado Barinas hay padres y madres trabajadores los cuales están a la espera de su liquidación e incorporación a otras instituciones

Concluyendo la entrevista del dirigente político de la Causa R-Barinas y abogado Carlos Rodríguez: esperemos respuestas positivas por parte de los responsables de la junta liquidadora de dicha corporación así mismo le hacen un llamado al ciudadano presidente Nicolas Maduro, a la gobernadora (E) del estado Barinas Zenaida Gallardo para que intervengan ante los directivos de la junta liquidadora y les den respuestas, ya que hasta los momentos la espera de respuestas ha sido inútil.  

 

Reporte especial de Robert Alvarado Barinas
2
Loading...

Lo Más Visto

Loading...