Mientras los venezolanos comen basura, Maduro regala concierto a Castro en sus 90 años valorado en 400 mil $

Por . Agosto 17, 2016
Maduro Concierto Cuba Venezuela Millones América Dólares Castro

El diputado de la Asamblea Nacional, Carlos Berrizbeitia, dice que el Gobierno gasto 400 mil dólares en la celebración del cumpleaños número 90 del ex mandatario cubano Fidel Castro.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, viajó este fin de semana a Cuba para festejar el cumpleaños 90 del ex mandatario y líder de la revolución cubana Fidel Castro, el viaje costo 400 mil dólares, así lo indica Carlos Berrizbeitia.

“No hay justificación para gastar 400 mil dólares del dinero de los venezolanos para una fiesta en homenaje a Fidel. No solo fue el presidente Maduro, sino que él se llevó a militares, cantantes, familiares, periodistas y jefes de seguridad. Eran más de 70 personas (…) No hay justificación para este gasto cuando miles sufren por la escasez abrumadora de alimentos y medicinas", declaró el diputado, quien hace seguimiento a los gastos presidenciales desde que el fallecido Hugo Chávez estaba en el poder. Así lo detalla el diario La Verdad.

El diputado agregó que el jefe de Estado debería dar ejemplo de austeridad, sobre todo ante la grave crisis que atraviesa el país con el desabastecimiento y la alta inflación. Venezuela atraviesa una severa crisis que ha llevado incluso a personas a buscar el alimento entre bolsas de basura.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...