Subastan el Seat de Julio Iglesias

Enero 22, 2017

El portal de subastas Catawiki, subasta a partir de este viernes uno de los primeros vehículos que pertenecieron al famoso cantante espańol Julio Iglesias. Se trata de un clásico Seat 1430 Especial 1.600 que el madrileńo adquirió en 1972 y que conducía él mismo para sus desplazamientos. Según la compańía, se esperan alcanzar los 32.500 euros.

En 1972, el cantante tenía 29 ańos y triunfaba en el mundo de la música. Ganador del Festival Internacional de la Canción de Benidorm y cuarto clasificado en Eurovisión el artista vivía un gran momento en el plano profesional. Fue entonces cuando pensó en comprar un carro y se hizo con el Seat 1430, color azul y desembolsando 147.700 pesetas.

El cantante estaba tan contento con su carro que en algunas entrevistas no dudaba en alardear de él. En una de ellas a ABC, el artista afirmó que "era un carro perfeccionado y muy, muy rápido". A pesar del gusto de Iglesias por los Seat (aseguró que contaba con más vehículos de la marca), decía no conducir en exceso. "La verdad es que no me gusta conducir mucho, conduzco cuando tengo que hacerlo y en viajes largos no me importa turnarme al volante con mi mujer".

El carro fue propiedad del cantante hasta 1976, cuando pasó a manos de su apoderado, el cual vendió el vehículo hace dos ańos a su actual propietario. Desde Catawiki afirman que el vehículo está en perfectas condiciones, con un motor en perfecto estado y que cuenta en la actualidad con 74.000 kilómetros.

La subasta se ha iniciado este viernes a las 12:00 horas y finaliza el próximo 30 de enero. El carro cuenta con toda la documentación que demuestra que el carro perteneció al cantante.

Sin duda, una gran oportunidad para los fans del cantante, que ahora podrán hacerse, nada más y nada menos, con el carro que perteneció al artista.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...