Casa blanca aclara: Web en español continúa en uso

Enero 23, 2017

El portavoz del presidente Donald Trump, Sean Spicer,  expuso que la ausencia repentina de la versión en español de la web de la Casa Blanca se debe a que esa página está "en construcción" con la llegada del nuevo Gobierno de EEUU reseñó Antena 3.

"Hemos hecho mucho trabajo en esa web y vamos a continuar desarrollando esa web", dijo Spicer al ser cuestionado al respecto en su primera rueda de prensa como portavoz de la Casa Blanca. "Va a tomar tiempo, vamos a ir trabajando pieza por pieza", agregó Spicer sobre el desarrollo de la página web, aunque no precisó si la versión en español volverá.

La versión en español, idioma que hablan más de 50 millones de personas en Estados Unidos y 700 millones en todo el mundo, de la web de la Casa Blanca desapareció poco después de que Trump tomara posesión de su cargo el pasado viernes. "Sorry, the page you're looking for can't be found (Disculpe, la página que está buscando no puede encontrarse)", es el mensaje que aparece en la página www.whitehouse.gov/espanol, abierta por el Gobierno del expresidente Barack Obama poco después de llegar al poder.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...