El FBI realizó escuchas telefónicas al embajador ruso en EE.UU. y a un asesor de Trump

Enero 25, 2017

La Oficina Federal de Investigación de EE.UU. (FBI) realizó escuchas de las conversaciones telefónicas entre el embajador de Rusia en EE.UU., Serguéi Kislyak, y Michael Flynn, asesor de Seguridad Nacional de Donald Trump, aunque no lograron hallar nada "inapropiado", afirmó este lunes un oficial de Inteligencia estadounidense, informa 'The Washington Post'.

Según la fuente de Inteligencia, que se expresó bajo condición de anonimato, las escuchas se realizaron el pasado mes de diciembre, el mismo día que Barack Obama anunció un nuevo paquete de sanciones contra Rusia, aunque nunca formaron parte de ninguna investigación formal, llevándose a cabo durante una práctica rutinaria de espionaje sobre el diplomático ruso por si se producía alguna filtración de información secreta, incluida información comercial.

Hasta la llegada de Trump a la Casa Blanca, Flynn era teniente general del Ejército estadounidense retirado, además de exdirector de la Agencia de Inteligencia de la Defensa (DIA, por sus siglas en inglés). Michael Flynn fue nombrado asesor de Seguridad Nacional el pasado fin de semana por el nuevo presidente de Estados Unidos.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...