Las imágenes de la actual Miss Universo que la convierten en la más rebelde de todas (+ Fotos)

Enero 25, 2017

Definitivamente el triunfo de Pia Alonzo Wurtzbach como la Miss Universo número 64 de la historia no fue para nada típico. Y sí, lo decimos precisamente por el ya legendario momento en el que el presentador Steve Harvey anunció, minutos después de que Miss Colombia había sido coronada, que en realidad la ganadora era la representante de Filipinas.

Con 26 años de edad, la filipina es, junto a Brook Lee (1997), la Miss Universo de mayor edad. También, fue quien le otorgó a su país la tercera corona, luego de un largo período de 42 años.

A lo largo de su reinado, Pia ha desatado opiniones encontradas en cuanto a si representa o no los valores y cualidades que debe tener la mujer que lleva preciada banda.

¿Por qué?

Muchos aseguran que su aspecto es el de una chica promedio, y que a diferencia de antecesoras con avasallantes personalidades, Alonzo carece de carisma propia de una reina de belleza.

Ella se ha encargado de darle material a sus detractores al publicar fotografías que definitivamente le quitan brilla a quien es considerada "la mujer más bella del universo".

Estas son algunas de sus fotos "anti miss"

Loading...

Lo Más Visto

Loading...