La solicitud que hizo Diosdado Cabello a Trump sobre los venezolanos que viven en EEUU

Enero 26, 2017

Diosdado Cabello, diputado y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), dijo que el mandatario estadounidense, Donald Trump, debería reiniciar las relaciones entre los dos países devolviendo a los venezolanos "corruptos" que viven en EE.UU.

"Es una buena forma de empezar nuevas relaciones con un gobierno que está en marcha, ojalá se pudiera", manifestó Cabello durante su programa de televisión "Con el Mazo Dando", transmitido por VTV.

Cabello criticó a la embajada estadounidense en Caracas, que, aseguró, mantiene sus intenciones de afectar a la "revolución bolivariana" en alianza con la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

El pasado 17 de noviembre Cabello sugirió enviar una carta a Trump para pedirle que deportara a algunos venezolanos solicitados por la Justicia del país caribeño.

" Vamos a decirle a ese señor que nos mande para acá a todos esos ladrones que les robaron todo el dinero a los venezolanos (...) que nos los manden para acá con plata y todo", dijo entonces.

Entre esa lista están los exministros Rafael Isea y Hebert García Plaza, que, según Cabello, son protegidos por Estados Unidos.

El legislador también dijo que pediría a Trump la deportación de los exbanqueros Eligio Cedeño y Nelson Mezerhane, señalados por la justicia venezolana de diferentes irregularidades y acusados por el chavismo de financiar planes subversivos contra el presidente Nicolás Maduro y su Gobierno.

Con información de EFE.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...