Uribe rechazó comentarios "peyorativos" contra venezolanos

Enero 27, 2017

Las declaraciones del vicepresidente de Colombia, Germán Vargas Lleras, en las que destacó que ningún venezolano debía ser beneficiado como los programas sociales del gobierno neogranadino, fueron repudiadas por el exmandatario colombiano Álvaro Uribe Vélez.

"Rechazamos referencia discriminatoria o peyorativa al hermano pueblo de Venezuela. Oposición a la dictadura de Maduro y al gobierno complaciente de Colombia", manifestó.

Uribe Vélez resaltó que su abierta oposición al gobierno del presidente de Venezuela Nicolás Maduro se traduce como un apoyo al pueblo venezolano.

"Nuestra oposición a la tiranía de Maduro se acompaña de nuestro afecto al hermano pueblo de Venezuela"

Programas sociales de Colombia no aplican para venezolanos

Este miércoles Germán Vargas Lleras, solicitó a los gobernadores y alcaldes del Norte de Santander, negar a los ciudadanos venezolanos la posibilidad de ser beneficiados con los proyectos sociales del Jefe de Estado colombiano, Juan Manuel Santos, como las casas adjudicadas a los habitantes de la población desplazada de Tabú.

"Estas casas son para la población desplazada que vive en Tabú, no vayan a dejar meter los venecos, por nada del mundo. Esto no es para los venecos. No hay un solo lugar en Colombia donde se permita que las personas que no sean del país se beneficien con los programas sociales", manifestó.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...