La polémica tuitera "Inesita terrible" arremete contra Ramos Allup

Enero 28, 2017

Los "toma y dame" por las redes sociales han aumentando debido a que las personas se han empoderado para emitir sus críticas y opiniones sobre los temas que atañen al país.

Este sábado el expresidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, arremetió contra quienes critican a la oposición desde sus teclados pero no se suman a las acciones de protesta.

El parlamentaro calificó a estas personas como "guerreros del teclado" quienes -a su juicio- hacen llamados desde la "comodidad" de su casa pero se suman a las manifestaciones por los demás.

"Siguen guerreros del teclado desde comodidad de su casa llamando a la guerra y a la matanza pero para que la peleen los hijos de los demás".

La ex presa política, Inés González Árraga, mejor conocida como "Inesita la Terrible", respondió a las declaraciones del parlamentario, rechazando que se critique a los venezolanos "indignados" que se expresan por las redes sociales.

Con información de Noticias Al Día y a la Hora

Lo que falta es que las beatas sumisas saquen también su cartelito: "Aquí no se habla mal de la Unidad"

- Inés González Árraga (@inesitaterrible) January 28, 2017

Qué nadie se abstenga de su derecho a expresarse (twitter, micrófono, pancarta). Expresarse en una dictadura totalitaria es RESISTIR.

- Inés González Árraga (@inesitaterrible) January 28, 2017

#NoTeDigoYo Después que vendieron la patria, nos llaman "guerreros del teclado" usando ellos muy cómodos el teclado. Es contigo @hramosallup

- Inés González Árraga (@inesitaterrible) January 28, 2017

DIALOGUEROS TRAIDORES tildan de "guerrero del teclado" a cualquier ciudadano indignado. Ahora aguanten o cierren sus cuentas de twitter!!!

- Inés González Árraga (@inesitaterrible) January 28, 2017

Siguen guerreros del teclado desde comodidad de su casa llamando a la guerra y a la matanza pero para que la peleen los hijos d los demás.

- Henry Ramos Allup (@hramosallup) January 28, 2017

"Qué nadie se abstenga de su derecho a expresarse (twitter, micrófono, pancarta). Expresarse en una dictadura totalitaria es resistir".

Loading...

Lo Más Visto

Loading...