"Canadá les dará la bienvenida": Trudeau invita a los refugiados tras la prohibición de Trump

Enero 29, 2017

El país está dispuesto a recibir a todos aquellos que huyan de la guerra y del terror, independientemente de sus creencias religiosas, afirmó el mandatario en un tuit.

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, anunció este sábado a través de su cuenta de Twitter que su país está dispuesto a acoger a todos aquellos que huyan de la guerra y del terror, sin importar sus creencias religiosas.

"Los canadienses les darán la bienvenida". La diversidad es nuestra fuerza", subrayó Trudeau en su tuit acompañado con una imagen en la que aparece con una niña que llegó junto con su familia al país norteamericano.

La declaración del mandatario canadiense llega un día después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmara una orden ejecutiva que suspende de manera temporal el ingreso a EE.UU. de ciudadanos provenientes de siete países con mayoría musulmana: Irak, Siria, Irán, Sudán, Libia, Somalia y Yemen.

To those fleeing persecution, terror & war, Canadians will welcome you, regardless of your faith. Diversity is our strength #WelcomeToCanada

- Justin Trudeau (@JustinTrudeau) 28 января 2017 г.
Loading...

Lo Más Visto

Loading...