Mientras venezolanos van a CDI, Marco Torres gasta casi Bs 5 millones en su salud

Enero 30, 2017

Para nadie es secreto que Venezuela pasa por una crisis humanitaria sin precedentes, comenzando por la escasez de medicinas hasta la falta de insumos en los recintos hospitalarios, realidad que desconoce el ministro de alimentación, Rodolfo Marco Torres, quien al parecer gastó casi 5 millones de bolívares en su salud en una reconocida clínica de Caracas.

Según el presupuesto publicado por el periodista venezolano de Telemundo, Alberto Rodríguez,el ministro se atendería una denervación testicular en Clínicas Caracas.

Es importante destacar que en el país, Muchas personas, acuden a misiones sustentadas por el Gobierno ya que no pueden pagar un sistema de salud privado. La escasez no hace omisión de partidos, los que se atienden en las grandes misiones se encuentran con que no hay material para atender una simple gripe. Aunado a esto, doctores y enfermeras de hospitales públicos se quejan de que no tienen recursos para atender a los pacientes, por esto, muchos de ellos mueren en el intento.

Al parecer con su “sueldito” de ministro y el de director externo en Petróleos de Venezuela (Pdvsa) puede darse el lujo de pagar habitación privada y la última tecnología para operarse. Este tipo de intervenciones quirúrgicas requieren ser hechas por un andrólogo – urólogo con experiencia en microcirugía, generalmente se le efectúa a personas que padecen de dolor crónico testicular.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...