Bloquearon señal de RCN justo en el estreno de “El Comandante”

Enero 31, 2017

A través de las redes sociales, los usuarios manifestaron su queja y denunciaron que la señal del canal fue “bloqueado”, y cuestionaron que fuese justo la noche del estreno del seriado.

Catalogaron la acción como una medida de censura del Gobierno, recordando que en horas anteriores habrían advertido que la producción no se vería en el territorio nacional.

Maduro se refirió a la serie de Sony como un trabajo que trata de “desfigurar” la imagen del propulsor de la llamada “revolución bolivariana” de Venezuela, y que marcó el inició del chavismo en ese país. “Le tienen tanto miedo a Chávez que están inventado series para tratar de desfigurar a un verdadero líder popular de los pueblos de América y el mundo y no podrán, eso si, tenemos que ir al contraataque”, dijo.

Al ingresar a la página de RCN  e intentar ver el seriado en el enlace que se dispone en el sitio web. Un aviso indica que “el video no está autorizado para verse aquí”, al tiempo que señala en paréntesis las iniciales de Venezuela (VE). 

Inclusive en el canal de Youtube que dispuso Sony para la serie, aunque estuvo disponible por un lapso de tiempo. La mañana de este martes fue bloqueado el contenido del primer capítulo.

Cabe destacar que no es primera vez que la señal de este canal de televisión es bloqueado en la entidad andina. Según el diario la Nación de Los Andes, en el año 2015, el propietario de la empresa de televisión por cable en la frontera, Genaro García, señaló que existió una exclusión de los canales RCN y Caracol en la entidad y que fue una decisión voluntaria de la prestadora del servicio.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...