Delincuentes amenazaron con pistola a un profesor y robaron a los alumnos

Enero 31, 2017

El hampa no tiene límites. Dos sujetos ingresaron a un salón en el liceo Cartanal II, ubicado en el municipio Independencia de los Valles del Tuy, y robaron a los alumnos que escuchaban clases.

Los hampones apuntaron en la cabeza a un profesor y se llevaron las computadoras del programa educativo “Canaima” y los celulares de los alumnos. El hecho causó alarma entre la población estudiantil y las actividades académicas fueron suspendidas, reseñó El Pitazo.

Padres y representantes señalaron que en cinco oportunidades anteriores, uno de esos dos individuos entró a la institución y despojó a los estudiantes de sus pertenencias.

Este lunes, en una reunión de emergencia, fue tratado el problema de inseguridad que afecta a la institución. El director del plantel, profesor David Escalante, señaló que en el encuentro participaron el alcalde del municipio Independencia, Carlos Rodríguez, representantes y vecinos, con quienes acordaron reiniciar las clases el próximo jueves 2 de febrero.

El mandatario local se comprometió a garantizar presencia policial permanente. “De no cumplirse con este convenio volveremos a paralizar las clases y nos pondremos a la orden de la Zona Educativa”, indicó Escalante.

Con información de El Pitazo.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...