La advertencia de Italcambio para quienes intentan realizar operaciones en sus sedes

Febrero 01, 2017

La gerencia de Italcambio de la agencia de Lago Mall, en Maracaibo, emitió una advertencia a las personas que pretenden realizar operaciones con esta casa de cambio.

En dicha sede se instó a no pagar a gestores para tramitar las transacciones. “Mañana (hoy miércoles) vengan temprano que serán atendidos. Ustedes saben cómo están ordenados. No quiero listas ni que estén pagando por nada, aquí nadie tiene que pagar ni a policías, ni amigos”.

La responsable de la sucursal salió a explicar por qué las demoras en la asistencia a los solicitantes e instarles a cumplir las recomendaciones, requisitos y obtención de cita, reseñó La Verdad.

A los personas que reportaban citas les convocó llegar “temprano” porque “sólo voy atender (los) del día viernes”. Recalcó que el proceso el gratuito.

Explicó, a grupo rezagado en la emisión de citas, que “lamentablemente es aleatorio porque son millones de personas” solicitando. Les invitó a consultar el enlace de Italcambio en que hay “un chat” para hacer las preguntas. Al correo enviaran las respuestas.

Con información de La Verdad.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...