Tesla cambia su nombre a uno que probablemente ya utilizabas

Febrero 02, 2017

El título de este artículo tiene truco, ya que deberíamos de haber utilizado el nombre completo de la compañía de Elon Musk. Y es que Tesla, es en realidad Tesla Motors, una compañía que nació para crear vehículos eléctricos, pero que como seguro sabrás, ha ido evolucionando de una manera rapidísima hasta llegar a crear baterías y sistemas de almacenamiento de energía. Así que además de vehículos, el catálogo de la marca ofrece mucho más, por lo que no sería correcto incluir Motors en su nombre. ¿La solución? Eliminarlo.

La medida recuerda irremediablemente a lo que ya hizo Apple con Apple Computers en el año 2007. Con el tiempo quedó demostrado que el iPod no fue fruto de la casualidad, y que llegaba para cambiar la electrónica de consumo que conocíamos por entonces. Y justo el día en el que anunciaron su nuevo nombre, se anunció el primer iPhone.


En el caso de Tesla, los planes de futuro pasan por ofrecer una red de automóviles eléctrico capaz de estar al alcance de todo el mundo. Para ello necesita una gran cantidad de estaciones de carga, así que necesita desarrollar negocios en el campo de la generación de energía y el almacenamiento de la misma. Y ahí es donde comienza la transformación de Tesla.

Así que, ¿por qué llamarlo Tesla Motors cuando en realidad quieres decir Tesla?

Loading...

Lo Más Visto

Loading...