10 maneras de saber si tu matrimonio ha terminado

Mayo 26, 2012
Parejas Sexo Salud Amor Matrimonio

A pesar de que el divorcio es cada vez más común, muchas parejas se sienten atrapadas cuando en realidad les sucede. Muchos creen que si tratan de amarse  de nuevo, todo se arreglará. Sin embargo a la mayoría le cuesta reconocer las verdaderas señales de advertencia que indican que su matrimonio está problemas.

10 maneras para saber si su matrimonio ha terminado: 

1. El sexo es siempre mecánico y aburrido. Una vida sexual satisfactoria es de vital importancia para la salud y el bienestar de la relación. Una frustración a largo plazo de esta necesidad básica humana puede señalar el final del matrimonio.

2. Muchos problemas y pocas soluciones. La incapacidad de compromiso y de encontrar soluciones viables a los problemas en las relaciones convierte a las parejas en viles rivales.

3. El maltrato verbal. Los insultos, apodos, menosprecios, humillaciones y ataques personales para avergonzar y herir a su cónyuge es un camino seguro hacia el divorcio. 

4. Se encuentran enojados todo el tiempo. La ira acumulada mata la pasión! Si usted y su cónyuge no saben cómo manejar la ira, el divorcio es inevitable.

5. La infidelidad y el engaño. Con una gran cantidad de ayuda profesional, la mayoría de los matrimonios pueden sobrevivir cuando una pareja engaña una vez. Los incidentes repetidos pueden causar tanto dolor que el divorcio suele ser un alivio.

6. El egoísmo dentro del matrimonio. El matrimonio es una relación de dar y tomar y se trata de convertir las necesidades de tu pareja en una prioridad. Los esposos egocéntricoss tienen parejas que se sienten ignorados y abandonados. 

7. Uno de los dos siempre tiene la razón. Se siente sofocante, cuando su pareja siempre tiene la razón y está en lo incorrecto. Cuando usted no tiene una voz que es escuchada y respetada, el matrimonio se convierte en una dictadura. 

8. Los besos. Cuando se prefiere tener sexo que un apasionado beso, su matrimonio está en serios problemas.

9. Las conversaciones han terminado. La mejor manera de tener un matrimonio feliz es hablando. Esto significa compartir pensamientos y sentimientos para que usted esté emocionalmente en sintonía.

10. El dinero. Cuando ambos cónyuges tienen que trabajar y uno gana mucho más que el otro, sobre todo si es la mujer, el control puede sabotear el matrimonio. Sin embargo cuando hay mucho dinero  extra, y no se tienen hábitos austeros, pueden haber muchas tentaciones al llevar un estilo de vida en exceso.

 

comments powered by Disqus