Alicia Machado se defiende de insulto de “prostituta” lanzado por ministra Varela

Febrero 04, 2017

La actriz venezolana, Alicia Machado, no se quedó callada luego de que la controversial ministra Iris Varela la llamara “prostituta” y pidiera que se le prohibiera la entrada al país suramericano.

“De los chavistas estoy acostumbrada a insultos y difamaciones! Eso no es nada, a lo que duele ver a mi país como lo tienen”, respondió la ex Miss Universo en un mensaje de Twitter.

En otro comentario en su red social, Machado le asegura a un seguidor que no sabe quién es la ministra y le pide a sus fanáticos que no le presten atención a las declaraciones que se digan de ella.

Estos mensajes son en respuesta a tuits publicados el martes por la ministra venezolanos para los servicios penitenciarios.

“Alicia Machado vinculada al narcotraficante mexicano debe prohibírsele la entrada a nuestra Patria, que se quede arrastrándose a los Clinton”, dijo en Twitter Varela, ex diputada y con una notoria tendencia chavista.

“Los venezolanos no podemos aceptar que una prostituta venga a pisotear nuestra amada bandera nacional, estandarte glorioso de lucha y libertad”, agregó la ministra, quien hizo referencia a una imagen que supuestamente había sido alterada para que la ex Miss Universo apareciera de pie sobre una bandera venezolana.

Machado llamó la atención de los medios venezolanos y estadounidenses durante la campaña presidencial de EEUU tras reiterar sus denuncias contra Donald Trump, a quien acusó de misoginia y xenofobia, y participar en actividades en apoyo a la candidata demócrata Hillary Clinton.

Este reporte contiene información de Agencia EFE.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...