Estudiante reclama a Maduro que sus compañeros se desmayan de hambre

Febrero 05, 2017

Una estudiante de la Unidad Educativa Benito Canónico, ubicada en Guarenas estado Miranda, denunció que la institución se encuentra en precarias condiciones y con diversas deficiencias.

Durante el programa Los Domingos con Maduro, la estudiante expuso al presidente de la República, Nicolás Maduro, que en el liceo hay problemas de infraestructura e hizo énfasis en que no cuentan con el Programa de Alimentación Escolar (PAE) desde hace dos años, así como tampoco con las medidas de seguridad para su resguardo.

“Tenemos 450 estudiantes que no tenemos ni desayuno ni almuerzo en el liceo porque nos suspendieron el sistema desde hace dos años” y pese a las solicitudes no les han resuelto el inconveniente. Añadió que muchos estudiantes se han desmayado en el liceo porque no comen bien.

A lo que Maduro contestó: “¿Y qué han hecho ustedes? No se pueden quedar solo en la solicitud. Ustedes deben ir a la calle a conquistar sus derechos”.

La estudiante continuó expresando las necesidades del liceo: “Necesitamos luces y pupitres, que no alcanzan. Ya muchos estudiantes se nos han desmayado en el liceo”, concluyó.

A lo que Maduro dijo: “Yo lamento tener que haber venido hasta acá a saber esa verdad”.

 

#VIDEO | Estudiante reclama a @NicolasMaduro que sus compañeros se desmayan de hambre en el liceo Benito Canónico https://t.co/64Raw4nqU0 pic.twitter.com/9utNgYDOXC

— El Pitazo (@ElPitazoTV) 5 de febrero de 2017

Loading...

Lo Más Visto

Loading...